Logo U de G             

Trámite de Examen de Grado y Trámite de Título Maestría y Doctorado

 

Se presenta para alumnos o alumnas que han concluido sus créditos conforme al Plan de Estudios de Posgrado (Maestrías y Doctorado). Previa programación con tu Coordinador de Posgrado. Una vez lo anterior, podrás continuar con tu trámite de título.

 

REQUISITOS PARA TITULACION MAESTRIA Y DOCTORADO

 

EXAMEN DE GRADO:

  1. Entregar tres fotografías tamaño credencial (Rectangulares, recientes, de estudio, blanco y negro, en papel mate, sin brillo, sin marco, con fondo blanco y con retoque, medidas 3.5 cms. de ancho por 5 cms. de alto. Vestimenta formal: Hombres: camisa blanca, corbata y saco negro. Mujeres: blusa blanca saco negro). Nota: Cada fotografía debe tener por la parte de atrás: nombre, código y carrera.
  2. Entregar “estado de cuenta del estudiante” expedido por control escolar.
  3. Entregar “Constancia de no adeudo de la Biblioteca Antonio Alatorre” expedido por la Unidad de Bibliotecas de CU COSTA SUR.
  4. Pago de Examen de grado Maestría.- $1,161.00 (sujeto a cambio).
  5. Pago de examen de grado Doctorado.- $1,453.00 (sujeto a cambio).
  6. Copia de la carta de aprobación de impresión de tesis.

 

PARA TRÁMITE DE TITULO:

  1. Ingresar a la página www.escolar.udg.mx y dale doble clic al botón de Títulos, en donde llenarás tu Solicitud de Expedición y Registro de Título, e imprimirás los formatos de pago de Expedición y Registro de Título y Elaboración de Pergamino.
  2. Entregar solicitud de Expedición y Registro de Título.
  3. Pago de Expedición y Registro de Título Maestría y Doctorado.- $2,205.00 (Sujeto a cambio anual por índice inflacionario), y
  4. Pago de $275.00 por concepto de elaboración de pergamino. (Sujeto a cambio anual por índice inflacionario). *NOTA: para realizar este pago te damos un número de cuenta alternativo en BANAMEX 5288 5100 4654 6081
  5. Pago de dos copias certificadas (Acta de Examen de Grado y Kárdex) Referencia 90000002874 por $104.00 (sujeto a cambio anual por índice inflacionario) Nota: Acudir a Control Escolar por el formato de pago.
  6. Acta de Nacimiento original, legible, expedida dentro de un plazo no mayor a 3 meses a la fecha de solicitud del trámite.
  7. Entregar 3 fotografías tamaño Título (Las fotografías deben ser rectangulares, recientes, de estudio, blanco y negro, en papel mate, sin brillo, sin marco, con fondo blanco, de 9 cms. de alto x 6 cms. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cms. de la barbilla a la punta del pelo. Vestimenta formal: Hombres: Camisa blanca, corbata y saco negro. Mujeres: blusa blanca y saco negro). Nota: Cada fotografía debe tener: nombre, código y carrera por la parte de atrás.
  8. 1 Copia fotostática de la CURP

Después de realizar los pagos, entrega los documentos más dos juegos de fotocopias de cada uno.

Puedes seguir el procedimiento de tu trámite en la página www.escolar.udg.mx, Títulos, trámite títulos todos los niveles, consulta de avances; donde anotarás tu número de solicitud, para conocer los avances de tu trámite de Titulo.