Logo U de G             

Proceso para Registro en Línea de los Aspirantes

 

Ingresar a la página:

http://www.escolar.udg.mx/aspirantes/registro-de-tramites

Ahí encontrarán primeramente todas las instrucciones a seguir durante su proceso de aspirantes, que en términos generales son:

  • Lee los seis pasos a seguir durante este proceso, mismos que se encuentran el esta liga.
  • Registrarse.
  • Generar Orden de Pago. Nota: Debes recordar muy bien tu correo electrónico y contraseña, porque es información personal.
  • Pagar.
  • Generar una cita a solicitud de Ingreso.
  • Asistir a la cita puntualmente y con la documentación que en el formato de cita indica.
  • Acudir al examen de Admisión, también llamado Prueba de Aptitud Académica (PAA).Solo puedes ingresar con lápiz, borrador, sacapuntas y tu Solicitud de Ingreso, no mochilas, no bolsos, no aparatos electrónicos.
  • Los que son egresados de Bachillerato de la UdG, no entregarán físicamente documentos.
  • Los egresados de Bachilleratos externos a la UdeG, deben entregar Acta de Nacimiento y Certificado d Bachillerato ambos en original. Es importante señalar que no habrá Prórroga para entrega de documentación de acuerdo al calendario de trámites.
  • Cada periodo de registro en esta misma página encontrarás el calendario de trámites y la guía de estudios para la Prueba de Aptitud Académica. (Guía PAA).

 

Recuerda que estos trámites son personales e intransferibles.

 

En la página oficial de nuestro Centro Universitario de la Costa Sur, podrás encontrar la oferta educativa en la siguiente liga:

http://www.cucsur.udg.mx/Nuestras%20Carreras